Trousdale Estates

Imaginas tener una casa en el mismo lugar donde la tuvo Elvis Presley, Tony Curtis o Jennifer Aniston, en el barrio  Trousdale Estates de California podemos tener esta oportunidad.

El barrio  Trousdale Estates que se encuentra en las Montañas de Santa Mónica, en Beverly Halls, California, tiene en su seno a la Mansión Grey Stone; que  es una finca al estilo inglés con hermosos jardines; y desde su desarrollo en la década de 1950-1960 hasta la actualidad, se han hecho hermosas viviendas que son codiciadas por los más famosos del mundo, así como por grandes magnates de la economía mundial.

 

Ventajas de vivir en Trousdale Estates

Por la juventud de su historia como vecindario,  ofrece casas contemporáneas, pero con el toque de elegancia y prestigio solicitado por sus futuros compradores.

Es sin duda uno de los sitios con mayor demanda de toda Beverly Hills, por contar con una población marcada por la fama, el dinero y el poder.

 

Comprar casa en Trousdale Estates

En el barrio Trousdale Estates comprar una casa se puede hacer, como en otros casos; por medio de inmobiliarias, que tienen en su inventario las últimas valium viviendas en ventas. Además las pueden ofrecer dependiendo de la necesidad del cliente.

Otra opción que está dando muy buenos resultados son las ventas por internet. En la plataforma se pueden encontrar opciones de páginas, que aunque su especialidad no sean bienes y raíces; su influencia como vendedores les permite calificar como una alternativa oportuna.

Esta última opción brinda la ventaja de poder ver fotos y videos de la propiedad en el barrio Trousdale Estates de nuestro gusto.

 

Los mejores barrios para comprar casa en Trousdale Estates

 

Referencias

Tousdale Estates

Beverly Hills Trousdale Estates

Del Valle Road Livemore CA

 

 

 

Trousdale Estates
Trousdale Estates

Trousdale Estates Pezzini Luxury Homes

2 Responses

  1. quia excepturi sit beatae exercitationem suscipit autem voluptates dolores autem consequuntur blanditiis eum officia accusantium eos itaque. ea illo doloremque corrupti fuga odit illum voluptas libero. quis aut consequatur omnis est aspernatur rem error voluptas quos quam incidunt quas est accusantium ab nemo dolor mollitia quo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *