Call Us Today: 1-818-445-9557
Call Our Office

1-310-275-2076

8335 Sunset Blvd

West Hollywood, CA

9AM-9PM

Monday - Sunday

Garantiza el futuro de tus hijos en Estados Unidos – invertir en bienes raíces

By in Los Angeles with 0 Comments

Estados Unidos es el país de las oportunidades, del éxito y del bienestar familiar. Es un lugar en donde educarse, trabajar, invertir, disfrutar y vivir es considerado un triunfo personal. Sin embargo, para tener una base sólida, llena de muchos beneficios, es necesario invertir en bienes raíces.

¿Dónde comprar casa en estados unidos? Esta es una de las interrogantes que todo inversionista adinerado pregunta. Debe ser una ciudad rentable, segura, familiar, donde tus hijos puedan estudiar, que permita dinamismo a la propiedad y que genere mucho dinero. ¿Quieres saber cuál es esta ciudad? En el siguiente artículo te lo diremos.

Invertir en bienes raíces en Estados Unidos

Inversión inmobiliaria en los Estados Unidos para toda la familia

Las inversiones inmobiliarias en los Estados Unidos han tomado un giro al éxito muy envidiado por el resto de los países de américa. Es por eso que vemos como un mayor número de familias adineradas logran invertir y comprar casa en USA. ¿Qué los hace tomar esta decisión?

  • Nivel educativo de primera. Estados Unidos ofrece un sistema educativo de primera calidad, en sintonía con las nuevas generaciones y exigencias del futuro. Esto es el motivo principal de porque los inversionistas latinoamericanos compran propiedades en USA y lo habilitan para el desarrollo profesional de sus hijos.
  • Son seguras. Las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos se caracterizan por ser seguras. las propiedades en estas zonas suelen tener un valor muy alto, que, con el tiempo, se valorizan más. Además, ofrecen el mejor sistema educativo del país.
  • Diversificación de las inversiones. El sector inmobiliario se caracteriza por brindar una alternativa, con poco riesgo, a los inversionistas latinoamericanos. No importa el negocio que tengas en tu país, invertir en bienes raíces en Estados Unidos es una fábrica de dinero a corto plazo y con excelente rendimiento.

El beneficio es integral, la familia podrá tener un lugar donde vivir, estudiar, recrearse, disfrutar y tener una vida placentera en los Estados Unidos. ¿Qué esperas? Contacta a tu agente inmobiliario y pregunta sobre las conexiones y contactos que tiene en USA.

¿Cuál es la mejor ciudad de los Estados Unidos para vivir? Invertir en bienes raíces

Lo imponente de este país, su cultura, poder económico, político y social, su influencia en el mundo y otros atributos, nos podría generar la opción de vivir en cualquier ciudad. Sin embargo, comprar casa en Estados Unidos requiere de ciertos elementos.

Uno de ellos es lo que vayas a hacer con la propiedad. Es decir, si te enfocas en una vivienda familiar, para que tus hijos estén cerca de la universidad o netamente de negocios, las cosas cambian. En este punto hablaremos sobre la mejor ciudad para comprar casa en USA. 

Los Ángeles – California

Es la ciudad favorita para los inversionistas latinoamericanos, quienes buscan propiedades con muchos atributos positivos. Desde seguridad, confort, exclusividad, lujo y mucho más. Es la cuna de arte y el espectacular más importante del mundo.

Allí está Hollywood, donde reposan los mejores estudios cinematográficos. Es un derroche de glamour y éxito mundial. Además, ubica tres barrios muy importantes y conocidos por todos: Beverly Hills, Bel Air y Malibu.

Allí predominan las propiedades más excéntricas del país, y una de las mejores zonas para vivir. Cuenta con excelentes propuestas universitarias como son:

  • Universidad de Los Ángeles California (UCLA)
  • Universidad del Sur de California
  • Occidental College (OXY)
  • Instituto Tecnológico de California
  • Southern California Institute of Architecture

Inversión hispana en el sector inmobiliario de California

El precio de las viviendas al sur de California descendió un poco en los últimos meses. Esto abrió un portal de inversionistas quienes contaban con el capital necesario para invertir en bienes raíces en USA. La sorpresa la dio la comunidad hispana, con mucha representación en esta ciudad, y quienes movieron el capital necesario para comprar.

Desde la debacle inmobiliaria ocurrida en 2008 y 2009, solo esta comunidad logró salir adelante. Actualmente sus inversiones han logrado que casi 8 millones de familias tengan una propiedad en California, USA. Además del precio ¿Qué causó este impulso?

  • Ofertas de empleo. Las ofertas de empleo subieron significativamente
  • Hay donde invertir. La inversión inmobiliaria en los Estados Unidos se incrementa. Es decir, hay más posibilidades de comprar casa en USA que otra parte del mundo.
  • Un futuro prometedor. De acuerdo a las estadísticas y proyecciones, California será una ciudad ideal, con buenos rendimientos a largo plazo, en materia inmobiliaria.

 

Share This