Call Us Today: 1-818-445-9557
Call Our Office

1-310-275-2076

8335 Sunset Blvd

West Hollywood, CA

9AM-9PM

Monday - Sunday

Comprar casa en Santa Monica

By in Santa Monica with 0 Comments

Santa Mónica es un lugar ideal para quienes disfrutan de tomar el sol, los lujos y la playa. Una de las ciudades donde más celebridades se encontrarán y donde se podrá contar con un muelle histórico que se extiende por el Océano Pacífico.

Se ha caracterizado por ser una zona que tiene para todos extensas mansiones con la mejor vista al mar posible y con los mejores cafés de todo Los Ángeles. Aquí todos podrán encontrar las mejores ofertas de casas para vivir.

Los mejores barrios para comprar casa en Santa Mónica

Santa Mónica se ha caracterizado por ser un ambiente de lujosas y hermosas playas, dándole a quienes residen aquí los mejores atardeceres y el mejor ambiente posible. Aquí también se podrá disfrutar de los mejores paseos en bicicleta de todo Los Ángeles.

En esta zona se podrán encontrar las mejores tiendas comerciales de todo el país; en ella se encuentran diversos cafés así como distintos restaurantes y boutiques únicas a lo largo de todo su Paseo Marítimo.

Así como estos atractivos, esa zona del país cuenta con los lugares más atractivos donde se pueden adquirir las mejores casas, como es el caso de “Ocean Avenue”. Aquí se encontrarán unas casas lujosas con una increíble vista al mar.

Por otra parte, si lo que deseas es vivir más cerca de la playa y de toda su actividad (como el deporte playero y el paseo marítimo lleno de turistas y tiendas), lo ideal es vivir en Venice. Estas residencias están frente a esta playa y rodeadas de tiendas y actividad turística.

 

Ventajas de vivir en Santa Mónica

Sin duda, una de las principales ventajas de vivir en Santa Mónica es contar con una vista al océano pacífico y disfrutar de uno de estos atardeceres. También te brinda la oportunidad de encontrarte con alguna celebridad en una de sus múltiples playas.

Vivir en esta zona también te garantiza un clima soleado todo el año, así como las mejores tiendas y las mejores atracciones de todo Los Ángeles, siendo una de las ciudades más antiguas de todo Estados Unidos.

Gracias a esto último, en su muelle se podrá encontrar uno de los mejores parques de atracciones y es ideal para quienes aman practicar deporte; aquí se practica surf, voleibol, ciclismo o natación.

Finalmente, vivir en Santa Mónica, así como una vida llena de sol y de deportes, garantiza una vida llena de arte, pues aquí se realiza un sinfín de conciertos, recitales y exposiciones de arte. Ideal para quienes buscan estar en contacto con este mundo.

 

Comprar casa en Santa Mónica

Actualmente, Santa Mónica cuenta con un excelente mercado inmobiliario donde se podrán encontrar las casas más lujosas al mejor precio. El precio promedio de las ventas de estas mansiones es de 1.5 millones de dólares.

Entre la variedad de casas que se encuentran en Ocean Avenue, además de contar con vista hacia el mar, ellas cuentan con sus propias piscinas y con más de 4 habitaciones y 3 baños, dándole una gran oportunidad a quien quiera vivir de lujo.

 

 

Referencias

https://bestlocationhotels.com/es/destino/santamonica/

https://es.wikipedia.org/wiki/Santa_M%C3%B3nica_(California)#Atracciones_tur%C3%ADsticas

https://es.wikipedia.org/wiki/Barrios_y_regiones_de_Los_%C3%81ngeles

https://pezziniluxuryhomes.com/santa-monica/

Share This