fbpx
Call Us Today: 1-818-445-9557
Contact Us

1-310-275-2076

8335 Sunset Blvd

West Hollywood, CA

8AM-5PM

Monday-Friday

La quinta economía del mundo es el estado de California │Comprar casa en Los Ángeles

By in Los Angeles Luxury Homes with 0 Comments

¿Comprar casa en Los Ángeles? California es uno de los estados más importantes, que representa la 5ta economía del mundo. Es el estado con mayor número de habitantes de los Estados Unidos. A pesar de que, en 2008, la debacle inmobiliaria casi quiebra esta localidad, pudo retomar una buena posición en la actualidad.

Una de sus ciudades más importantes es Los Ángeles, sede de zonas prestigiosas, exclusivas y de lujo de todo USA. Su rápida recuperación fue objeto de estudio y en este artículo revelaremos los datos más importantes de este crecimiento. ¿Quieres comprar casa en Los Ángeles? Conoce que la hace tan valiosa como inversión inmobiliaria.

 

Comprar casa en Los Ángeles

California, el estado que resurgió de las cenizas

California ha estado envuelto en muchas polémicas, desde la debacle inmobiliaria del 2008 ha sido objeto de dudas y rechazo por los inversionistas. Sin embargo, su auge comenzó a cambiar gracias a diferentes aspectos económicos que la han levantado. Conozcamos qué hizo que este territorio sea más rentable para inversiones inmobiliarias:

Diversificación

La diversificación es un término que ha permitido que California y Los Ángeles resurgieran de las cenizas. Para Lee Ohanian, profesor de Economía de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), si este estado fuese una nación, hoy sería la 5ta economía del mundo.

Con casi 40 millones de habitantes, una amplia diversificación cultural, económica, financiera, ha abierto un sinfín de oportunidades para locales, visitantes y extranjeros. Cada una de estas personas apostó por levantar el estado y la ciudad, incrementado su productividad.

Cada rincón dentro del estado de California está siendo construido con éxito. La entrada tecnológica a la ciudad logró impulsar la economía en tiempo record. Un incremento sorprendente del comercio electrónico permitió la inversión de elemento asociado directamente con la innovación tecnológica.

Atractivos

La amplia variedad de entretenimiento, diversión y atractivos hace que la ciudad y el estado, se conviertan en la dupla perfecta, comprar una propiedad en Los Ángeles, California, es acercarse a la esencia del país.

Es fácil pasar un día diferente en la ciudad. Para muchos es la meca del entretenimiento gracias  a las numerosas propuestas, tan variadas, que ofrece. Tanto de día como de noche, hay un lugar esperando por ti.

PIB

La subida del PIB ha permitido que el estado de California repunte como una economía mundial. Los contribuyentes de diferentes sectores, exceptuando la agrícola, han generado ingresos multimillonarios a la nación. Especialmente el inmobiliario, el cual lidera en aportes anuales por más de USD$ 26 mil millones.

El sector tecnológico le sigue con más de USD$ 20 mil millones y el manufacturero con USD$ 10 mil millones. Aunque no lo creas, el mayor aporte, dentro de las empresas, lo tienen las Pymes especializadas. Sin embargo, esta mejora territorial ha generado que los servicios, la compra de vivienda y otros aspectos, incrementen su valor en el mercado.

¿Comprar casa en Los Ángeles? Datos que debes saber

Ya sabemos cómo se levantó la ciudad. Sin embargo, quizás no es suficiente para entender el auge que actualmente vive. Además, se perfila con proyecciones más importantes que debes conocer. Aquí una lista de datos relevantes sobre la ciudad:

  • No es imposible, pero tampoco es fácil encontrar la casa ideal. A pesar de la amplia variedad, el dilema está en si inviertes o no, adecuadamente, en una propiedad. Elegir bien es la clave del éxito en la ciudad.
  • Es necesario que te familiarices con la división interna de la ciudad. Cuáles son sus principales autopistas, como se mueve la ciudad y qué debes hacer para integrarte a ella cómodamente.
  • La propuesta educativa en Los Ángeles es una de las más famosas en el mundo. Cuenta con instituciones académicas prestigiosas en donde tus hijos se pueden desarrollar profesionalmente.
  • Ser sociable ahora es posible en la ciudad. En el pasado era un tema muy controversial al ver como la amabilidad y la empatía nunca existieron. Ahora hablar con el vecino, crear vínculos más profundos y ser parte de sociedades, es posible.
  • Es fácil toparse con personas exitosas en Los Ángeles. Saber esto abre un camino de posibilidades para tus relaciones públicas, de negocios o de amistad.
  • La comida en la ciudad es una de las más espectaculares de los Estados Unidos. Grandes restaurantes, los mejores chefs del mundo y la comida rápida más saludable. Este es el mejor lugar para vivir y comer.

 

Share This
Translate »