Call Us Today: 1-818-445-9557
Call Our Office

1-310-275-2076

8335 Sunset Blvd

West Hollywood, CA

9AM-9PM

Monday - Sunday

Compra casa en Estados Unidos ¿Cuáles son las ciudades más importantes para vivir

Casa en Los Angeles

By in Los Angeles with 0 Comments

Comprar una casa es considerado uno de los eventos más importantes, que nos trazamos en la vida. Para ello, es fundamental contar con una asesoría de primera, y así invertir en una propiedad de calidad. Este proceso, se conoce como una transacción comercial de envergadura y más si se hace en los Estados Unidos.
Pero, ¿Cuál es la mejor ciudad para comprar casa en Estados Unidos? Aquí te decimos cómo determinarlo. Este artículo conocerás cuáles son las mejores ciudades estadounidenses para comprar casa.
¿Cuáles son las ciudades donde comprar casa en Estados Unidos?
Los Estados Unidos se dividen, territorialmente en estados y son 50 en la actualidad. Internamente hay subdivisiones en ciudades, condados, comunidades y otras más. En este apartado hablaremos sobre el impacto inmobiliario en las localidades más importantes donde comprar casa.

Tampa, Florida
Ubicada en la costa oeste de los Estados Unidos. Es una ciudad importante por la influencia extranjera y muy diversificada en la zona. La vida cultural en esta ciudad es variada, con distintos tipos de eventos y atractivos. Es una localidad donde inversionistas o quienes buscan comprar casa lo hacen cómodamente.

Atlanta, Georgia

Dentro de la lista de las mejores ciudades para comprar casa en los Estados Unidos entra Atlanta, Georgia. Es la sede de importantes empresas comerciales y comunicacionales que le inyectan valor a la zona. Su importancia comercial radica en el alto valor que tienen las propiedades, la variedad de ofertas y la confianza de los inversionistas inmobiliarios locales y extranjeros.
Lexington, Kentucky
Una importante, pero poco conocida ciudad de los Estados Unidos, en la cual invertir en bienes raíces da una increíble recompensa. Internamente cuenta con una de las economías más importantes del país. Destacan dos sectores de envergadura como son: la tecnología y la manufactura. En 2011 logró el mayor reconocimiento como una urbe muy interesante para hacer negocio.
Columbus, Ohio
Es una ciudad capital, donde reside la mayor cantidad de habitantes del estado. A pesar de estar al norte del país, con un invierno muy fuerte, es una excelente oportunidad para comprar casa en EE.UU. ofrece los mejores precios de la zona. Los habitantes con descendencia latina se han posicionado bien dentro de Columbus.
Las Vegas, Nevada
Es una de las ciudades más conocidas e importantes del azar, el entretenimiento y la vida nocturna en todo el mundo. Es muy excéntrica por lo que vivir allí puede crear confusión. Sin embargo, es considerada una excelente zona para vivir, como inversionista de bienes raíces primerizas.

Washington, DC

La capital de los Estados Unidos, sede del poder político y de las instituciones más poderosas del mundo. Vivir aquí representa una oportunidad de estar cerca de los ambientes más importantes, no solo del país, sino del continente. Allí se puede vivir, estudiar y trabajar bajo las mejores condiciones y trato del país. Invertir en bienes raíces en Washington, DC es tu mejor opción.

Los Ángeles, California

¿Qué hay de los Ángeles, California? ¿Es la mejor ciudad para comprar una propiedad en los Estados Unidos? ¿Cuáles son las ventajas de hacerlo? Esta ciudad es conocida por tener una vida más movida, intensa y próspera que otras en el país. Por eso decidimos desarrollar un apartado solo para ella.
Comprar casa en Los Ángeles, California
Los Ángeles es nuestra ciudad favorita para vivir. Conocida como la capital del entretenimiento, lo más tendencioso y famoso del mundo. Pero no es todo, también es cuna cultural con museos y atractivos para mejorar el dinamismo social.
Esta hermosa ciudad está ubicada en la costa del pacífico, sur de California. Es la ciudad con mayor cantidad de habitantes del país luego de la imponente Nueva York. Representa una excelente oportunidad para comprar una casa en los

CASA EN ESTADOS UNIDOS

CASA EN ESTADOS UNIDOS

.
• En lo económico. Está dentro de las 10 primeras potencias del mundo, donde se desarrollan actividades muy variadas: agricultura, entretenimiento y diversión. La electricidad y el turismo son eventos de envergadura para la ciudad, el país y la región. También es cuna de la meca tecnología, donde cada día nacen las mejores ideas que revolucionan el mundo, desde la propia Silicon Valley.
• Oferta universitaria. Esta ciudad se ha convertido, desde hace décadas, en la sede principal de las mejores ofertas académicas y universitarias del mundo. Es sede de la prestigiosa Universidad de California en Los Ángeles, Universidad de California en Riverside, Universidad de California en San Diego.

?

Share This