Holmby Hills

Holmby Hills conforma el triángulo de platino de Los Ángeles, por ser uno de los tres barrios más caros y exclusivos de todo el condado. Si deseas adquirir una vivienda en el barrio de ricos

Holmby Hills
Holmby Hills

, te ofrecemos información de utilidad.

Conocido como el  barrio de ricos Holmby Hills, se encuentra ubicado en la parte oeste de la ciudad de california, en Westwood. Sus farolas rojas le dan esa particular identidad que los diferencia del resto de los vecindarios de California, además de su tráfico que es muy congrstionado.

Ventajas de vivir en Holmby Hills

Vivir en el barrio ricos  Holmby Hills nos ofrece el beneficio de disfrutar de hermosas fincas, que cuentan con  vistas panorámicas de toda la cuenca de Los Ángeles. La zona es principalmente cotizada por ejecutivos de alto nivel. El vecindario tiene dos parques rodeados de árboles maduros, llamados sicómoros, los cuales tuvieron gran importancia durante la época del antiguo Egipto.

El barrio ricos  Holmby Hills tiene en  dos parques infantiles, el  campo de golf  y el El Holmby Park. Cuenta con todos los servicios de una ciudad de clase alta. A pesar de su tráfico, siempre hay alternativas para evitarlo y disfrutar a plenitud de todas las maravillas de Holmby Hills.

 

Comprar casa en Holmby Hills

Son muchas las opciones que existen al momento de comprar una casa en el barrio rico  Holmby Hills. A continuación mostraremos la de mayor importancia de acuerdo a su tamaño

 

 

Los mejores barrios para comprar casa en Holmby Hills

Por ser uno de los tres barrios del triángulo de platino, todos sus barrios gozan de alto prestigio. No obstante, mencionaremos los de mayor demanda por los compradores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *