Call Us Today: 1-818-445-9557
Call Our Office

1-310-275-2076

8335 Sunset Blvd

West Hollywood, CA

9AM-9PM

Monday - Sunday

Invierte en el futuro de tus hijos – Comprar casa en los Estados Unidos

By in Los Angeles with 0 Comments

El futuro académico de tus hijos puede ser planificado desde el momento que nace. Para ellos, y para ti, lo más importante es formar parte de uno de los mejores sistemas educativos del mundo. Comprar casa en los Estados Unidos puede ser la mejor inversión de tu vida, porque estarías reduciendo los problemas de vivienda para ellos.

En el siguiente artículo conoceremos la importancia de invertir en bienes raíces en USA y cuáles son los mejores lugares para invertir en bienes raíces en Estados Unidos.

comprar casa en los Estados Unidos

Importancia de invertir en bienes raíces en USA

¡Quiero estudiar en los Estados Unidos! Esta puede ser una expresión familiar, que escuches próximamente en tus hijos. Su crecimiento estará influenciado por la cultura estadounidense y de allí parte la motivación de formarse, profesionalmente, en el norte. Conozcamos por qué debes invertir en bienes raíces en USA:

  • Tendrás una diversificación en bienes raíces muy sólida y segura
  • Minimizas riesgos en la inversión y en tu capital
  • Puedes tener el apoyo de bancos internacionales para invertir en bienes inmuebles en los Estados Unidos
  • Contar con tasas de interés bajas
  • Verás como el valor de tus propiedades en los Estados Unidos se valorizan rápidamente
  • Será la base más sólida para tus hijos que quieren estudiar en USA
  • La poca inflación que se vive en los Estados Unidos hace que la inversión sea segura y rentable. Esto repercute en ingresos extras en divisas robusta
  • La vida en USA es más tranquila, agradable y acogedora, especialmente en zonas como Beverly Hills, Bel Air o Malibu.

Puede ser una pequeña mina de oro que tendrás en unos de los países más seguros e importantes del mundo. Mientras tus hijos se preparan para formarse, esta puede ser una fuente de ingreso a través del alquiler del inmueble.

En fin, es una gama de opciones que tienes, todas rentables y seguras, a la hora de invertir en el mercado inmobiliario de los EE.UU. Sin embargo, a la hora de hacerlo, piensa en el futuro de tus hijos. A educación de primer mundo no se compra con nada.

¿Cuáles son los mejores lugares para invertir en bienes raíces en Estados Unidos?

Comprar casa en los estados unidos siendo extranjero es posible especialmente en ciudades y estados prestigiosos. Los Ángeles, California cuenta con tres comunidades muy famosas y conocidas en el mundo. Hablamos de: Beverly Hills, Bel Air y Malibu.

La vida es más alegra en estas zonas tan exclusivas de los Estados Unidos. Si estás buscando la mejor inversión de tu vida, te recomiendo comprar casa en California EEUU. Si te interesa la oferta, aquí te diremos cómo hacerlo siendo extranjero, pero antes conozcamos un poco de esta ciudad.

Los Ángeles, California

California es la tierra soñada, donde todo es posible y el extranjero desea vivir. Allí la vida no se detiene, no se duerme y siempre hay oportunidades para todos. Hollywood, es la cuna del arte cinematográfico, donde las celebridades se pasean como en la sala de su casa.

Esta metrópolis posee el conocido “triángulo del oro”, conformado por: Beverly Hills, Bel Air y Malibu. Son los tres barrios de mayor categoría, prestigio, lujo y exclusividad de USA. Allí podrás encontrar la casa perfecta e invertir actualmente en los Estados Unidos.

Si cuentas con un buen capital y un gran deseo de ganar dinero en bienes raíces, comprar casa en California EEUU es tu mejor opción. Conoce lo os requisitos para comprar casa en California USA:

  • Estatus migratorio legal. Puedes incluso contar con tu visa de turista y así adquirir una propiedad con fines vacacionales
  • Documento vigente. El pasaporte es el documento internacional que solicitan los países para poder entrar o salir de ellos. este debe estar, obligatoriamente, legal y actualizado.
  • Brindar información de sí mismo. Los datos deben estar avalados por una institución pública que certifique que se trata de ti. La información es básica que son importantes para el país.
  • Declaración de origen de fondos. Es fundamental declarara de donde provienen sus ingresos. Estos deben ser lícitos y requieren el avala de instituciones financieras o bancarias de los Estados Unidos.

Si cuentas con una enorme capital en tu país de origen, tiene facilidades de comprar casa en California, no lo dudes más. Esta será la mejor inversión de tu vida para que tus hijos tengan donde vivir mientras estudian en USA.

 

Share This