Call Us Today: 1-818-445-9557
Call Our Office

1-310-275-2076

8335 Sunset Blvd

West Hollywood, CA

9AM-9PM

Monday - Sunday

Comprar Casa en Bel Air

By in Bel Air with 0 Comments

Bel Air

Conocer y manejar todos los aspectos de una locación es una gran ventaja para poder decidir sobre la compra, el arriendo o la inversión bajo una ubicación en particular, por lo que un paseo dentro de las cualidades y características de Bel Air relucirá su potencial para albergar o no, estas necesidades.

Conocido principalmente como un barrio ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California, sumamente conocido por ser el hogar de muchos artistas relacionados con la industria del entretenimiento, pero hace falta ir más allá para descubrir si representa una buena opción dentro de las ambiciones personales.

Los mejores barrios para comprar casa en Bel Air

          Bel Air se considera uno de los barrios más prestigioso de Los Ángeles, debido a que alberga mansiones muy lujosas en vecindario, por lo que puede llegar a ser una opción destacada para comprar una cosa en esta ubicación, este fue creado en el año 1923, fundada por Alphonzo E. Bell,  y consta de diversos terrenos muy amplios y atractivos.

Artistas reconocidos tienen como domicilio este barrio, tales como: Jennifer Aniston, Lady Gaga, Taylor Swift, entre otros, sin embargo no posee espacios o lugares turísticos, más bien representa un recuerdo de la serie; el príncipe del Bel-air, protagonizado por Will Smith, y colinda con Beverly Hills a 3,4 km, Getty Center a 3 km, entre otras.

 

Ventajas de vivir en Bel Air

          Además de Bel Air ser una de las ciudades más grandes de California, al mismo tiempo conforma el triángulo dorado, junto con Beverly Hills y Holmby Hills, siendo uno de los sitios más famosos del estado, y su principal fuerte es la seguridad que proporciona al ser cerrada y en constante seguimiento de vigilancia cada una de sus dos entradas.

La vida social es sumamente alta, porque el entretenimiento y esparcimiento son la prioridad ya que cuenta con el lujoso hotel Bel-air y clubes como Bel-air Country Club, los cuales son la atracción principal por sus celebraciones benéficas, a su vez cuenta con un sector comercial en constante movimiento por sus tiendas de alta vanguardia como Gucci.

 

 

Bel Air

Bel Air

 

          Optar por comprar una propiedad en Bel Air, es el anhelo de cualquiera que alcance el nivel presupuestario que se necesita, ya que si se trata de mansiones que oscilan en su venta a partir de 10 millones de euros, al mismo tiempo se debe saber que existe una comisión conformada por los vecinos de la localidad, la cual evalúa y le da seguimiento a las compras.

Son viviendas que poseen características modernas y lujosas, con accesorios inimaginables, ya que pueden albergar las albercas, terrazas más prestigiosas, hasta discotecas, como una de las mansiones vendidas recientemente dentro de este barrio por un valor de 200 millones de euro, denominada la más cara del mundo.

Por lo que son arte puramente de la arquitectura, porque cada una las viviendas disponibles a comprar se perfilan a ser las más cómodas y confortables, manteniendo lejos el estrés del estilo de vida de Los Ángeles, con el glamour que lo representan, como parte de esta comunidad, es adentrarse a un estilo de vida alto y mejorar la calidad de vida.

Share This