Call Us Today: 1-818-445-9557
Call Our Office

1-310-275-2076

8335 Sunset Blvd

West Hollywood, CA

9AM-9PM

Monday - Sunday

Compra Casa en Los Angeles

By in Los Angeles with 0 Comments

compra casa en los angeles

Compra casa en Los Angeles

Los Ángeles es la capital mundial del entretenimiento y un símbolo internacional de glamour. Esta hermosa ciudad es el hogar de Hollywood, con sus icónicas celebridades, tiendas exclusivas y hermosas playas, que ofrecen la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la cultura estadounidense.

También es rica en cultura gracias a sus numerosos museos: hay más museos per cápita que cualquier otra ciudad del mundo y edificios muy emblemáticos, como el ayuntamiento y la Catedral “Nuestra Señora de los Ángeles”.

¿Qué caracteriza a Los Ángeles?

Ubicada en la costa del Pacífico en el sur de California, la llamada ‘Ciudad de los Ángeles’ es la ciudad más poblada de los Estados Unidos después de Nueva York. Y en ella, su zona más poblada es la popularmente conocida “Hollywood”.

Su economía se basa principalmente en el entretenimiento, el comercio internacional, la alta tecnología, moda y el turismo. Esta ciudad es un importante centro económico, hogar de numerosas compañías que forman parte de la lista “Fortune 500”.

Esta ciudad ofrece un sinfín de actividades por hacer al aire libre, pues en la mayoría de los días del año, brinda días soleados. En esta ciudad se pueden hacer recorridos en bicicletas, ir a conciertos, hasta tours en helicóptero.

 

Los mejores barrios para comprar casa en Los Ángeles

Los numerosos vecindarios en los que comprar una propiedad de lujo son exclusivos y muy buscados, incluidos Holmby Hills, Bel Air, Hollywood Hills, Benedict Canyon, Hancock Park, Los Feliz, Pacific Palisades, Century City y Brentwood.

Las exclusivas villas, los elegantes apartamentos de lujo y las fincas en esta área también seducirán a las personas con altos estándares de calidad y gustos refinados, sobre todo aquellos con atracción a las vistas y paisajes de lujo.

Cada vecindario tiene mucho que ofrecer, desde excelentes restaurantes con vista al mar, hasta exclusivas discotecas y boutiques, hasta atracciones como el ‘Paseo de la Fama’ de Hollywood, Universal Studios o el Dolby Theatre que alberga los Premios de la Academia y demás.

 

Ventajas de vivir en los Ángeles

Los Ángeles es una ciudad viva y dinámica, y con su creatividad, energía urbana y exclusividad, parece ser uno de los principales destinos para la compra de una casa de lujo.

También con Malibú y la cercana Beverly Hills. La elegante ciudad de Los Ángeles ofrece una belleza natural exquisita, con la oportunidad de socializar con celebridades y disfrutar de la cultura, el arte y la tecnología de los Estados Unidos en un clima favorable.

En esta zona también tendrás la oportunidad de disfrutar de las mejores playas como la playa de Santa Mónica, Long Beach, Venice Beach y la playa de Malibú; en esta zona también se ubican las mejores universidades del país.

 

Comprar casa en California

Sin duda Los Ángeles es un lugar fantástico para vivir, un escenario de lujo real que cubre con lo necesario a los más exigentes, por lo que en esta zona se encontrará una variedad de casas de buen tamaño y al mejor precio.

La mayoría de estas casas cuentan con más de 560 metros cuadrados y poseen más de 3 habitaciones y un estimado de más de 3 baños, adaptándose a los deseos de todo aquel que quiera mudarse a esta zona del país.

 

 

 

 

 

 

 

 

Referencias

https://www.tripadvisor.com.ve/Attractions-g32655-Activities-Los_Angeles_California.html

https://www.viajarlosangeles.com/donde-alojarse-los-angeles.php

https://www.viajarlosangeles.com/que-visitar-los-angeles.php

https://vivirenn.com/vivir-en-california/

https://es.luxuryestate.com/estados-unidos/california

Share This