Call Us Today: 1-818-445-9557
Call Our Office

1-310-275-2076

8335 Sunset Blvd

West Hollywood, CA

9AM-9PM

Monday - Sunday

Holmby Hills

By in Bel Air with 0 Comments

Holmby Hills

Holmby Hills conforma el triángulo de platino de Los Ángeles, por ser uno de los tres barrios más caros y exclusivos de todo el condado. Si deseas adquirir una vivienda en el barrio de ricos

Holmby Hills

Holmby Hills

, te ofrecemos información de utilidad.

Conocido como el  barrio de ricos Holmby Hills, se encuentra ubicado en la parte oeste de la ciudad de california, en Westwood. Sus farolas rojas le dan esa particular identidad que los diferencia del resto de los vecindarios de California, además de su tráfico que es muy congrstionado.

Ventajas de vivir en Holmby Hills

Vivir en el barrio ricos  Holmby Hills nos ofrece el beneficio de disfrutar de hermosas fincas, que cuentan con  vistas panorámicas de toda la cuenca de Los Ángeles. La zona es principalmente cotizada por ejecutivos de alto nivel. El vecindario tiene dos parques rodeados de árboles maduros, llamados sicómoros, los cuales tuvieron gran importancia durante la época del antiguo Egipto.

El barrio ricos  Holmby Hills tiene en  dos parques infantiles, el  campo de golf  y el El Holmby Park. Cuenta con todos los servicios de una ciudad de clase alta. A pesar de su tráfico, siempre hay alternativas para evitarlo y disfrutar a plenitud de todas las maravillas de Holmby Hills.

 

Comprar casa en Holmby Hills

Son muchas las opciones que existen al momento de comprar una casa en el barrio rico  Holmby Hills. A continuación mostraremos la de mayor importancia de acuerdo a su tamaño

  • Finca South Mapleton: Es una vivienda de 31,000 pies cuadrados de interiores refinados diseñados por Stephen Stone. El arte está presente en la combinación perfecta de ventanas de acero, losas de piedra, y  chimeneas antiguas. La  Suite abarca más de 2.900 pies cuadrados y sus  baños son  Dentro de la finca podemos encontrar un salón de belleza y piscinas con puertas corredizas.

 

  • 10350 wyton drive, los ángeles, ca 90024: Es una elegante vivienda de dos pisos con escaleras gemelas y una gran ventana que permite que la luz natural se sienta en todas las partes de la casa. Tiene un lago, que marca la distancia en entre la casa principal y la casa de huéspedes.

 

  • 120 south mapleton drive: es una vivienda tradicional. Contiene puertas y ventanas francesas y una gran sala de estar, que hace frontera con un glamuroso comedor formal. Comentan que esta finca fue frecuentada por presidentes y celebridades importantes de tiempos pasados. Contiene una sala de billar y una suite privada adicional.

Los mejores barrios para comprar casa en Holmby Hills

Por ser uno de los tres barrios del triángulo de platino, todos sus barrios gozan de alto prestigio. No obstante, mencionaremos los de mayor demanda por los compradores.

  • Beverly Hills: contiene en sus entrañas fincas que de gran belleza y prestigio para los compradores. Se pueden encontrar viviendas tradicionales, como las de última vanguardia en arquitectura.
  • Bel Air – Holmby Hills: Sus viviendas de techos altos de madera la hacen una atracción para las personas que desean conservar el estilo de castillo tradicional.
Share This