fbpx
Call Us Today: 1-818-445-9557
Contact Us

1-310-275-2076

8335 Sunset Blvd

West Hollywood, CA

8AM-5PM

Monday-Friday

Inmuebles de lujo en Hollywood Hills

By in Los Angeles Luxury Homes with 0 Comments

Cada día son más las personas que se suman a la vida en Hollywood Hills, aunque no lo crean, esta es una de las ciudades favoritas de todo Estados Unidos, la historia que se remota esta gran ciudad, convierte a este un sitio cultural y tranquilo para poder echar raíces y tener una vida plena.

Gracias a los sistemas migratorios del gobierno, se han podido residenciar más de 500 personas extranjeras en esta ciudad, muchas en la condición de visa por inversionista, que es uno de los permisos que más regulares de todos.

¿Por qué Hollywood Hills?

Esta es una ciudad ubicada en Los Ángeles, donde a pesar de que no tiene algún reconocimiento como vecindad o distrito, esta es muy afamada por los conocidos angelinos y es tomada en cuenta como parte del distrito de Hollywood.

En esta parte de Los Ángeles podrás encontrar todo tipo de inmuebles, desde pequeños apartamentos de soltero para los que no poseen un buen ingreso económico y por supuesto, las lujosas quintas y villas de lujo que llaman tanto la atención a los turistas que visitan esta hermosa ciudad.

Si te encuentras en búsqueda de un inmueble lujoso en los Estados Unidos, Hollywood Hills es una opción que no debes descartar, muchos de estos citadinos expresan que esta ha sido su ciudad del sueño, donde las oportunidades laborales abundan, los problemas de tráfico son escasos, al igual que la delincuencia y por supuesto, sus habitantes son cordiales y de buenas costumbres que respaldan la buena convivencia en la ciudad.

Hollywood Hills

Hollywood Hills

 

¿Qué tipo de inmuebles lujosos puedo encontrar en Hollywood Hills?

Este estilo de vida en Hollywood Hills, podrás encontrar inmuebles lujosos al estilo colonial, como bien se mencionó anteriormente, esta es una ciudad de historia y no faltarán esas casas despampanantes con la mejor estructura al estilo antiguo o colonial.

Este tipo de inmueble se caracteriza por su fachada europea , donde algunos inmuebles pueden ser modificados en material o pintura, pero siempre conservando lo que es el estilo y estructura básica del inmueble. No obstante, sus altos techos y grandes terrazas son típicos para estas casas lujosas.

Muchas veces, a estos inmuebles no le faltan sus extensos pasillos que van de la entrada a la sala de estar y de la sala de estar al comedor, todo se encuentra conectado por este largo y angosto pasillo hasta llegar a las escaleras que dan a las habitaciones.

Es posible conseguir estos inmuebles en las zonas más remotas de Hollywood Hills, ahora bien si deseas alguna casa o apartamento más sofisticado o moderno, siempre te podrás sorprendes con diversos modelos de inmuebles en el centro de la ciudad.

Incluyendo, esos penthouse que poseen el sistema automatizado seguridad, un sistema apropiado para esas personas que viven solas y requieren de mayor resguardo. Estos sistemas automatizados, muchas veces no sólo manejan las puertas y ventanas, también se pueden adaptar para manejar el sistema de aire acondicionado, calefacción, televisor HD, luces, equipo de sonido, teléfono, duchas, entre otros.

 

 

Share This
Translate »