fbpx
Call Us Today: 1-818-445-9557
Contact Us

1-310-275-2076

8335 Sunset Blvd

West Hollywood, CA

8AM-5PM

Monday-Friday

¿Cuánto cuesta vivir en Los Ángeles, California?

By in Los Angeles Luxury Homes with 0 Comments

Te has preguntado alguna vez ¿Cómo sería vivir en Los Ángeles, California? Esta ciudad es una de las más cotizadas por inversionistas y empresarios poderosos del mundo. ¿Qué la hace tan apetecible por estas personas? ¿Acaso guarda un secreto de oro que no sabemos?

En el siguiente artículo conocerás todo lo que gira alrededor de la ciudad de Los Ángeles. Desde el precio hasta los beneficios del lugar; aprende todo sobre tu próxima inversión en la ciudad más deseada por hombres y mujeres en el mundo.

Vivir en Los Ángeles, California

El alto precio de vivir en Los Ángeles, California

Quizás esto no es un secreto o al menos suponías que se trata de una ciudad costosa. No por menos allí se concentra la élite norteamericana y del mundo. ¿Es una ciudad exclusiva? Podríamos decir que ciertas partes. Sin embargo, hay otras zonas asequibles para el público en general.

Lo que podría convertirse en un big trouble son los servicios y sistemas que conforman el vivir en la ciudad. Conozcamos, a detalle, cada elemento a considerar a la hora de invertir en Los Ángeles:

Vivienda

Ya sea para comprar, invertir o alquilar; vivir en Los Ángeles, California amerita un presupuesto alto. Muchos optan por alquilar una propiedad sirviéndose de los beneficios extras que deja alojar en esta fabulosa localidad. Para ello comparten el inmueble, uno modesto, ajustado a sus necesidades, pero lleno de oportunidades para surgir.

Las zonas más exclusivas se resumen en: Bel Air, Beverly Hills o Hollywood West. Su precio supera el millón de dólares, lo cual hace imposible pagar para mortales. Sin embargo, en las zonas más económicas, un alquiler podría salir en USD$ 1.000

Servicios generales

Pagar por servicios generales en Los Estados Unidos es costoso. El cobro y la facturación de lo más básico puede ser alto si no se tiene un control de lo que se consume. Específicamente en la ciudad de Los Ángeles, el consumo de agua, luz, aire acondicionado, combustible y otros más, se debe hacer con más cautela.

Alimentación

Un buen mercado en la ciudad puede obligarte a pagar unos USD$ 250 mensuales. Comer afuera es una necesidad si la dinámica de tu día a día no te permite cocinar. Ante esto es necesario contemplar gastos que oscilan entre USD$ 10 hasta USD$ 50.

Transporte

Movilizarse en la ciudad es una de las mayores necesidades de sus habitantes. Se trata de una localidad muy grande donde todo queda alejado y distante entre sí. Puedes usar tu propio vehículo u optar por el transporte público.

Subirse a este servicio general puede estar por el orden de USD$ 1.5, en el caso de usar tu coche, el combustible puede variar por día y jurisdicción. Hablamos de entre USD$ 0.75 hasta USD$ 1.5 por galón.

¿Cuáles son las principales 4 razones de vivir en Los Ángeles?

Vivir en Los Ángeles, California es posible si lo deseas hacer. Pero ¿Qué te motiva a hacerlo? Si quieres conocer las principales razones de por qué muchos deciden comprar allí, te tenemos el común denominador de quienes ya lo hacen:

1.-Vivir en el salvaje oeste

Tal y como el profesor Emmett Brown (Back to the Future) deseaba, vivir en el salvaje oeste es posible en la ciudad de Los Ángeles. Allí se ubica Death Valley y el National Park, dos ciudades abandonadas conocidas como pueblos fantasmas.

2.-Playas hermosas muy cerca de ti

La playa, el sol y la arena son parte de la ciudad de Los Ángeles. Allí se concentra un verano muy atractivo, con las mejores playas de los Estados Unidos. Puede practicar todo tipo de deportes acuáticos o pasearte por las famosas playas de Malibú, Huntington Beach, santa Bárbara, Santa cruz, entre otras.

3.-Cuna tecnología y emprendimiento

El gran Silicon Valley, una propuesta tecnológica y de emprendimiento global que ha sido sede de las mejores marcas, fabricantes y diseñadores del mundo. Allí se desarrolla el futuro del mundo y puede ser un excelente lugar para visitar, conocer e invertir.

4.-Por la experiencia

No todos pueden decir que cuentan con la experiencia de vivir en Los Ángeles, California. La diversidad, en diferentes ámbitos, hace que la ciudad se disfrute desde cualquier rincón y perspectiva. La apertura de nuevas experiencias inimaginables solo es posible aquí.

 

Share This
Translate »