Call Us Today: 1-818-445-9557
Call Our Office

1-310-275-2076

8335 Sunset Blvd

West Hollywood, CA

9AM-9PM

Monday - Sunday

West Hollywood

By in West Hollywood with 0 Comments

Comprar casa en West Hollywood

West Hollywood es conocida por ser una de las ciudades más cálida de todo Los Ángeles y la que más actividades por hacer tiene. Esta ciudad cuenta con un sinfín de restaurantes que van desde comida China hasta comida chatarra.

También se podrá encontrar el famoso Hard Rock Café en el Paseo de la Fama, un lugar bastante emblemático e importante en todo Estados Unidos. En esta zona también se podrán realizar actividades como recorridos turísticos en Hollywood.

Los mejores barrios para comprar casa en West Hollywood

Además de contar con distintos lujos, restaurantes, buen clima y grandes boutiques, los residentes de esta zona cuentan con diversos vecinos famosos como Mila Kunis y las mejores escuelas del condado.

Esta zona también es conocida como “WeHo” y está ubicada en el corazón de Los Ángeles; bordeando la también lujosa Beverly Hills. Esta es una zona altamente conocida por el predominio del arte que aquí se puede encontrar.

Una de sus mejores zonas para vivir sin duda es el Sunset Strip. Aquí no solo se encontrarán grandes mansiones, sino también los mejores lugares de música, clubes y hoteles de todo el condado.

Otra zona bastante popular por las mansiones que aquí podemos ver es el West Sunset Boulevard, lleno de lujo, las mejores boutiques y las mansiones más grandes y deseadas de todo West Hollywood.

Finalmente, también la Hampton Avenue es sin duda alguna una de las opciones más elegantes y lujosas de todo West Hollywood. Aquí se encuentran las mansiones más grandes y las mejores tiendas.

 

Ventajas de vivir en West Hollywood

Vivir en West Hollywood te garantizará una vida llena de lujos y las mayores comodidades. Al vivir en esta zona cuentas con una gran variedad de actividades por hacer, además de contar con un clima muy cálido la mayor parte del año.

Otra de sus ventajas es contar con vecinos famosos, el paseo de la fama y las múltiples galerías, tiendas y restaurantes de lujo. West Hollywood también ofrece actividades turísticas como el recorrer todo Hollywood en un tour.

Aquí, además de todo lo relacionado con el arte y el espectáculo, se podrán encontrar emblemas significativos como una de las obras de arquitectura más importante de la modernidad: La Casa Schindler; es una zona con mucho que ver y que visitar.

 

Comprar casa en West Hollywood

El mercado inmobiliario de West Hollywood brinda un sinfín de oportunidades y ofertas a quienes buscan vivir de lujo y en las mejores zonas. Aquí se podrán encontrar casas antiguas y no tan antiguas con la mejor arquitectura y diseño.

El precio de las viviendas que aquí se pueden encontrar varía de los 754 mil dólares, siendo uno de los mercados más competitivos de todos. También cabe destacar que el promedio de ventas en esta zona ha aumentado en más de 70 mil dólares.

Este mercado inmobiliario brinda actualmente las mejores ofertas de casas, estando disponible casas del año 2000 con piscina incluida, más de 3 baños y más de 4 habitaciones; estando ubicadas en las zonas más lujosas y tranquilas de todo el condado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Referencias

https://es.wikipedia.org/wiki/West_Hollywood

https://www.visitcalifornia.com/destination/spotlight-west-hollywood

https://www.tripadvisor.com.ve/Attractions-g33252-Activities-West_Hollywood_California.html

https://es.cybo.com/US/west-hollywood/

https://pezziniluxuryhomes.com/west-hollywood/

Share This