Call Us Today: 1-818-445-9557
Call Our Office

1-310-275-2076

8335 Sunset Blvd

West Hollywood, CA

9AM-9PM

Monday - Sunday

Trousdale Estates

By in Trousdale Estates with 0 Comments

Trousdale Estates

Imaginas tener una casa en el mismo lugar donde la tuvo Elvis Presley, Tony Curtis o Jennifer Aniston, en el barrio  Trousdale Estates de California podemos tener esta oportunidad.

El barrio  Trousdale Estates que se encuentra en las Montañas de Santa Mónica, en Beverly Halls, California, tiene en su seno a la Mansión Grey Stone; que  es una finca al estilo inglés con hermosos jardines; y desde su desarrollo en la década de 1950-1960 hasta la actualidad, se han hecho hermosas viviendas que son codiciadas por los más famosos del mundo, así como por grandes magnates de la economía mundial.

 

Ventajas de vivir en Trousdale Estates

Por la juventud de su historia como vecindario,  ofrece casas contemporáneas, pero con el toque de elegancia y prestigio solicitado por sus futuros compradores.

Es sin duda uno de los sitios con mayor demanda de toda Beverly Hills, por contar con una población marcada por la fama, el dinero y el poder.

  • Comprar una casa en este barrio de Beverly Hills, es codearse de artistas famosos, pero además es contar con una vivienda que seguramente tendrá en su arquitectura los últimos avances, lo que permitirán disfrutar de una mayor comodidad y confort.
  • En el barrio Trousdale Estates puedes encontrar viviendas con pared de cristal y con panales de vidrios que se abren automáticamente.
  • Dentro de los atractivos destaca el agua salada que se puede obtener en las piscinas o en los spa.

 

Comprar casa en Trousdale Estates

En el barrio Trousdale Estates comprar una casa se puede hacer, como en otros casos; por medio de inmobiliarias, que tienen en su inventario las últimas viviendas en ventas. Además las pueden ofrecer dependiendo de la necesidad del cliente.

Otra opción que está dando muy buenos resultados son las ventas por internet. En la plataforma se pueden encontrar opciones de páginas, que aunque su especialidad no sean bienes y raíces; su influencia como vendedores les permite calificar como una alternativa oportuna.

Esta última opción brinda la ventaja de poder ver fotos y videos de la propiedad en el barrio Trousdale Estates de nuestro gusto.

 

Los mejores barrios para comprar casa en Trousdale Estates

  • Beverly Hills: En esta zona podemos encontrar casas unifamiliares, con un acabado arquitectónico de primera, y con las características propias de las casas de este condado de Los Ángeles, como lo son piscinas, spa, y entretenimiento a la mano.
  • El Park Bel Air: En este sitio se puede adquirir una casa totalmente lujosa y de la más valiosa  todo el barrio Trousdale Estates.
  • Al Sur de California se encuentra El Rancho Tajiguas; una finca donde conviven armónicamente el lujo y la belleza natural. Son dos propiedades que tiene en su frente al gran océano que las baña con su azul esplendido. Representa hoy en día la vanguardia en las casas de lujo en el barrio Trousdale Estates de California.
  • Si la elección es por un terreno, la opción ideal es La icónica N3 Cattle Company. Este terreno comprende cuatro condados. Ubicado justo al sur de Livermore, y al este de Oakland y San José. Su atractivo más llamativo es la vida silvestre original de California.

 

 

 

Referencias

https://en.wikipedia.org/wiki/Trousdale_Estates

https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.luxuryhomeslosangeles.com/beverly-hills-ca/trousdale-estates/&prev=search

http://www.christophechoo.com/idx/mls-sn19156737-0_del_valle_road_livermore_ca_94550

https://www.google.com/search?sxsrf=ACYBGNTlPE4DTI-ckap95gbaSBvYiL4GRQ:1573081361695&q=fotos+de+casas+en+Trousdale+estates&tbm=isch&source=univ&sxsrf=ACYBGNTlPE4DTI-ckap95gbaSBvYiL4GRQ:1573081361695&sa=X&ved=2ahUKEwjhzJDe2NblAhUr1VkKHU5SBXQQsAR6BAgJEAE&biw=1600&bih=757#imgrc=ldjoRmJH9uHoOM

Trousdale Estates

Trousdale Estates

Share This