Call Us Today: 1-818-445-9557
Call Our Office

1-310-275-2076

8335 Sunset Blvd

West Hollywood, CA

9AM-9PM

Monday - Sunday

Studio City

Studio City

By in Studio City with 0 Comments

Studio City

         Cerca de las colinas de Hollywood se encuentra un distrito muy seductor que representa una gran opción como lo es el distrito de Studio City, porque tiene diversos puntos que lo convierte una localidad atractiva para considerar vivir en ella, siendo uno de los barrios de Los Ángeles lleno de modernidad y vanguardia.

Para surtir de información útil y oportuna capaz de guiar hacia la decisión más adecuada, posicionándolo como un sitio de interés y de potentes características para resaltar en la descripción de la localidad misma.

Los mejores barrios para comprar casa en Los Ángeles

          Previo a las montañas de Santa Mónica, se encuentra Studio City, se denomina como un punto residencial muy tranquilo, a la vez avenidas muy extrovertidas en la parte comercial y social, su nombre se debe al CBS Studio Center, el cual remotamente es considerado como un baluarte dentro del cine mudo.

De hecho se concibe precisamente como el Beverly Hills propio del Valle de San Fernando, ya esto describe que bajo la tranquilidad también se tiene un pedazo del glamuroso Hollywood, por lo que incluso muchos artistas prefieren esta localidad para vivir bajo el confort pero sin renunciar al lujo y las comodidades que pretensiones americanas.

 

Ventajas de vivir en Studio City

          Si se tiene afición o dedicación dentro del ámbito comercial, entonces Studio City es el lugar ideal para ello, al mismo tiempo dentro de sus ventajas posee la habilidad de tener un ritmo más tranquilo, y estar cercano o próximo a las rutas y senderos principales de Los Ángeles.

Por otro lado, cuenta con amplias opciones gastrónomas asiáticas, como los mejores restaurantes, así mismo hacer compras en boutiques de primer nivel, obteniendo un pedazo de los mejores accesorios lujosos, sin tener que estar en medio del complicado y agitado Hollywood, pero por la cercanía se puede visitar tranquilamente y luego volver al distrito.

Otro aspecto fuerte que es dispone de escuelas públicas, por lo que está garantizada la educación, siendo un punto clave dentro de las familias que quieran hacer vida dentro de este territorio, por otro lado la seguridad es buena dentro de los parámetros normales de acontecimientos diarios, lo que genera una gran tranquilidad.

Es catalogado como uno de los mejores lugares para vivir de todos Los Ángeles según sus habitantes, porque es una mezcla entre la vida suburbana y urbana que sirven como domicilio ideal.

 

Comprar casa en Studio City

          Las villas y casas de lujo disponibles en Studio City son amplias y diversas en cuanto a modalidad o características se refiere, los precios varían desde 536.800 euros, hasta 4.659.400 euros, lo cual va definiendo de por sí la magnitud de lo que ofrece cada una de las propiedades que existen dentro de los diferentes anuncios de ventas.

Dentro de las opciones también se encuentran módicos y perfectos condominios, ampliamente elegido por la mayoría de las personas de esta localidad, por lo que da cabida al alojamiento de diversas familias de un gran estatus social, por lo que se percibe como una buena inversión tener o contar con una propiedad ubicada en estas adyacencias.

Studio city

studio city

Share This