Call Us Today: 1-818-445-9557
Call Our Office

1-310-275-2076

8335 Sunset Blvd

West Hollywood, CA

9AM-9PM

Monday - Sunday

Malibu (Page1)

By in Malibu with 0 Comments

Malibú

Malibú es una de las áreas de todo Los Ángeles que es considerada como perfecta, pues ella lo tiene todo. Ubicada a las afueras de Los Ángeles cuenta con algunas de las playas y las vistas más espectaculares de todo Estados Unidos.

Es famosa por su clima soleado y por ubicarse a lo largo del Pacífico. De hecho, las playas de esta zona han sido testigos de distintos eventos de celebridades, como la boda de Angelina Jolie y ha sido escenario de diversas series y películas de Hollywood.

Los mejores barrios para comprar casa en Malibú

Es uno de los condados más populares que posee Estados Unidos, siendo una gran cuna de turistas que buscan disfrutar de las mejores playas posibles. Aquí la vida es muy movida y es un lugar que cuenta con poca afluencia de transporte público.

Entre las playas más importantes de esta localidad tenemos Surfrider Beach, Zuma Beach, Malibú State Beach y Toponga State Beach. Aquí también es posible encontrar algunos parques como el Malibú Creek State Park y un área recreativa de Santa Mónica.

Este lugar también es el hogar de distintas celebridades importantes en Hollywood como es el caso de Leonardo DiCaprio y París Hilton. Además, ha sido lugar de nacimiento de otras celebridades como Jaden Smith.

En cuanto a sus barrios más lujosos para vivir se puede destacar el Broad Beach y el Carbon Beach. Estas son zonas que poseen lujosas casas con una increíble vista a la playa, y comodidades aseguradas.

Estos vecindarios de Malibú ofrecen la oportunidad a sus residentes de vivir a unos pocos metros de lujosos clubes donde podrán disfrutar de distintas actividades como el surf. Por su parte, Carbon Beach se caracteriza por ser hogar de diversos millonarios.

 

Ventajas de vivir en Malibú

Vivir en Malibú ofrece a sus residentes gozar de días calurosos y soleados la mayoría de los días del año, así como de gozar de las mejores playas de Estados Unidos y la oportunidad de practicar diversos deportes como el surf y el voleibol.

También cuenta con un sinfín de tiendas y restaurantes de lujo que te permitirán sentirte como una celebridad, así como sus casas de lujo donde también se podrá disfrutar de una piscina y una vista a toda la playa y sus actividades.

Al vivir en sus barrios de lujo, los residentes contarán con las mejores escuelas privadas del condado donde recibirán la mejor educación, así como también pueden prescindir de los servicios del Distrito Escolar Unificado de Santa Mónica-Malibú.

 

Comprar casa en Malibú

El mercado de bienes y raíces de esta zona ha sido uno de los más demandados de todos gracias a sus lujosas casas. Aquí el precio de las casas variará de acuerdo a su ubicación en este condado y al tamaño de la misma.

Generalmente los precios de estas casas varía entre 1.9 millones de dólares. De acuerdo experto en bienes y raíces, ahora mismo es el mejor momento de adquirir una de estas lujosas casas con vista al mar, pues su valor podría aumentar un 33% el próximo año.

 

 

 

 

 

Referencias

https://es.wikipedia.org/wiki/Malib%C3%BA_%28California%29

https://vivirenn.com/vivir-en-california/

https://www.viajarlosangeles.com/visitar-malibu.php

https://pezziniluxuryhomes.com/malibu/

malibu

malibu

Share This