Call Us Today: 1-818-445-9557
Call Our Office

1-310-275-2076

8335 Sunset Blvd

West Hollywood, CA

9AM-9PM

Monday - Sunday

Gated Community

By in Los Angeles with 0 Comments

Gated Community

Gated Community, o comunidad cerrada se refiere a un espacio residencial que mantiene el acceso controlado. La Gated Community o enclave por lo general se caracteriza por tener propiedades de alto valor.

La Gated Community o enclave puede tener pocas casas o muchas. Lo indispensable en estos estilos de residencias es la seguridad, puesto que es la que brinda el beneficio de mayor seguridad para los residentes.

Desglosaremos las ventajas de vivir en una comunidad cerrada.

 

Los mejores barrios para comprar casa en Gated Community

Los países y lugares nombrados anteriormente representan una buena opción al momento de escoger un vecindario para la compra de Gated Community o enclave. Sin embargo, en la última década; en la  franja del litoral del sur de Lima, Perú se han construido barrios cerrados que son una excelente opción para la clase alta del país.

La zona Litoral del Asia que cuenta con 1 kilómetro de ancho, es considerada un barrio cerrado que cuenta con viviendas de cara a la playa, las cuales se encuentra de forma alineada. Su fortaleza está en la simplicidad que genera una armonía inigualable.

 

Ventajas de vivir en Gated Community

La Gated Community o enclave tiene personal de seguridad que cumple la función de brindar protección a los residentes, como controlar el acceso de peatones. Esta condición hace de la comunidad cerrada un sitio seguro para el disfrute de los juegos de los niños en sus calles.

Una característica  importante de este tipo de comunidades es que los residentes son los únicos que tiene accesibilidad a las áreas públicas para la recreación y el deporte como las canchas, piscinas y teatros.

Por los general las casas en Gated Community o enclave, tienen un alto costo, lo que significa que vivir en una de ellas generará prestigio y estatus social.

Cada vecindario de este tipo tiene sus particularidades propias, que la hacen dueña de su identidad social. Destacan en este aspecto, la seguridad, el tipo de vigilancia y su diseño físico.

En su mayoría la Gated Community o enclave ofrece los siguientes beneficios a sus propietarios.

  • Parques infantiles.
  • Canchas deportivas.
  • Centros de deportes acuáticos.

 

Comprar casa en una Gated Community

Tener una vivienda en una Gated Community o enclave dependerá en gran medida de los gustos propios y del país en donde se quiera tener. Esta última condición es importante tomarla en cuenta puesto que cada país, dependiendo de su cultura aportará su singularidad.

A continuación esbozaremos algunas particularidades de Gated Community dependiendo del país.

  • Estados Unidos: el mayor número de Gated Community o enclave se encuentran en Los Ángeles, California. Las de mayor relevancia son Bradbury, Canyon Lake, Hidden Hills, Laguna Woods y Rolling Hills. Se pueden encontrar otras comunidades a las afuera de este condado como las conocidas Lake Quivira, Kansas, Sea Ranch Lakes, Florida, Anderson Creek, Carolina del Norte y North Oaks, Minnesota.

 

Referencias

https://en.wikipedia.org/wiki/Gated_Community

https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://homeguides.sfgate.com/meaning-gated-Community-8502.html&prev=search

http://www.hypergeo.eu/spip.php?article370

https://journals.openedition.org/orda/3366?lang=pt#tocto1n1

Share This