Call Us Today: 1-818-445-9557
Call Our Office

1-310-275-2076

8335 Sunset Blvd

West Hollywood, CA

9AM-9PM

Monday - Sunday

Comprar una casa en Beverly Hills

By in Los Angeles with 0 Comments

Comprar una casa en Beverly Hills

Actualmente, Beverly Hills es considerada una de las zonas más caras y populares de todos Estados Unidos, siendo lugar de residencia de mucha gente rica y famosa. A pesar de tener precios elevados, garantiza una vida lujosa y tranquila.

Además de ser un barrio de lujo, cuenta con distintas áreas para visitar como los locales comerciales de lujo, los cuales son alrededor de 100. También se encuentra el Walden Drive, la cual ha sido localidad de diversas películas.

Los mejores barrios para comprar casa en Beverly Hills

Beverly Hills se ha vuelto famosa actualmente gracias a la cantidad de mansiones y gente rica que vive en esta zona. Este lugar se encuentra a los pies de la montaña Santa Mónica y está casi rodeada por Los Ángeles.

Entre las celebridades que viven en estas lujosas vecindades está Khloé Kardashian, Jim Carrey, Britney Spears, entre otros. Esta zona cuenta con el Hotel Beverly Hills como su propio emblema, siendo el primero de la zona en ser fundado en el año 1927.

Los barrios más populares de esta zona es el Rodeo Drive, el Cañon Drive y el Walden Drive. La primera de estas zonas es conocida además de las lujosas casas, por contar con las más afamadas casas de moda.

Por su parte, el Cañon Drive es una zona repleta de los mejores restaurantes de Los Ángeles, donde es muy probable toparse con alguna celebridad. Finalmente, Walden Drive es una localidad tranquila donde se encuentran las más pintorescas mansiones.

 

Ventajas de vivir en Beverly Hills

Beverly Hills es una zona que brinda un sinfín de cosas que ver y tiendas lujosas que visitar. Así que visitar la gran variedad de locales comerciales es una de las grandes ventajas de vivir en esta zona.

Podrás encontrar lugares populares en diversas películas así como uno de los edificios más emblemáticos del país, como lo es el Hotel Beverly Hills. También brinda una hermosa vista y lujosos atardeceres.

Este lugar siempre brindará lugares que visitar, una vida tranquila, vecinos estrellas y sin duda alguna, una estadía tranquila y lejos del estrés que ocasiona vivir en una ciudad ajetreada.

Finalmente, en esta zona también se puede contar con escuelas locales de la mejor calidad y a disposición de todos, así como brinda un paisaje libre de publicidad, cables telefónicos y calles sucias.

 

Comprar casa en Beverly Hills

Al ser una de las zonas más lujosas y populares de todo el país, en Beverly Hills se encontrarán lujosas mansiones con todas las comodidades posibles, así como mansiones con piscinas y terrenos en el mejor estado posible.

Las casas disponibles en esta zona datan del año 1926. Ellas cuentan con un estilo antiguo y elegante, más una gran variedad de habitaciones, inmuebles incluidos, baños y hasta más de una piscina.

Actualmente el valor de los inmuebles en esta zona tan prestigiosa puede variar de los 2.4 millones de dólares. Cabe destacar que este es un valor que ha ido bajando, por lo que adquirir un inmueble en este momento es una opción ideal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Referencias   

https://vivirenn.com/cuanto-cuesta-vivir-beverly-hills/

https://pezziniluxuryhomes.com/beverly-hills/

https://www.aboutespanol.com/beverly-hills-1186793

https://www.viajarlosangeles.com/visitar-beverly-hills.php

https://www.travelreport.mx/internacional/beverly-hills-que-ver-y-visitar/

comprar una casa en beverly hills

Comprar una casa en BEVERLY HILLS

Share This