Call Us Today: 1-818-445-9557
Call Our Office

1-310-275-2076

8335 Sunset Blvd

West Hollywood, CA

9AM-9PM

Monday - Sunday

Brentwood

En el   condado de la bahía de San Francisco del estado de California, se encuentra Brentwood. En este artículo conoceremos las bondades que ofrece Brentwood como vecindario.

Brentwood posee como atractivo principal  13 parques en el área, incluido Smith Park, que cuenta  gran variedad de aves y variados animales. Si contamos con niños, este podría ser el barrio perfecto la compra de una casa en California.

 

Ventajas de vivir en Brentwood       

Brentwood como vecindario fue calificado en el 2017 como el mejor vecindario para vivir de, llegando a ocupar el puesto número 21 de toda América en la revista  Money.

A pesar de no pertenecer al triángulo de platino (los tres barrios más costosos de California) está considerado como uno de los de mayor costo. Sin embargo, esto no fue limitante para catalogarlo como uno de los mejores sitios de nuestro planeta para vivir.

Como es bien sabido, el condado de California ofrece variedad de vecindarios con suficientes atractivos al momento de comprar una vivienda. A continuación veamos cuáles son las principales características de Brentwood como vecindario que suele llamar la atención de los compradores.

 

Comprar casa en Brentwood

La asesoría es importante al momento de comprar cualquier bien, las inmobiliarias a través de sus portales web ofrecen alternativas, que seguro serán de gran ayuda al momento de tomar decisiones.

Las casas que se ofrecen en Brentwood como vecindario, son en su mayoría elaboradas con madera. En general es un sitio tranquilo para disfrutar de la naturaleza. Sin embargo, cuenta con piscinas y cabañas para el disfrute de toda la familia.

En la zona se pueden encontrar casas que han sido restauradas y cuentan con un excelente acabado, lo que las convierte en una opción al momento de hacer la adquisición.

Todos los sitios en Brentwood como vecindario que ofrecen casas en ventas o se apoyan en una inmobiliaria, cuentan con los servicios de agua, calentador de agua, patio trasero y dos baños.

Una de las características que buscan las familias que tienen niños y desean tener vivienda en  Brentwood, es la cercanía con las escuelas.

Más adelante informaremos algunas zonas que permiten este beneficio.

 

Los mejores barrios para comprar casa en Brentwood

  • Nolensville Pike: La esta zona del Brentwood como vecindario, es muy frecuentada al momento de comprar una casa. El principal atractivo es que las viviendas cuentas con espacios verdes. Si gusta puede seleccionar el diseño y el acabado y obtener un hogar más personalizado.
  • La comunidad de Taramore: Se convierte en una prioridad para aquellas familias que desean vivir cerca de las escuelas de sus hijos. Se pueden encontrar casas unifamiliares con platas abiertas.
  • Bella Verde: Es un barrio nuevo en Brentwood como vecindario, especial para los jóvenes. Tiene fácil acceso a la autopista y el estilo de vida es menos costoso en comparación con otros barrios del condado de Los Ángeles

Si tienes interés por comprar una vivienda en Brentwood como vecindario, estos datos serán muy útil al momento de tomar las decisiones mejor se adapten a tus necesidades y estilo de vida.

¡Mucha Suerte!

 

 

 

 

 

 

Referencias

https://es.wikipedia.org/wiki/Brentwood_(California)

https://www.tripadvisor.com.ve/Attraction_Review-g503773-d4355178-Reviews-Weald_Country_Park-Brentwood_Borough_of_Brentwood_Essex_England.html

https://es.fantasyturismo.com/15-best-places-live-tennessee-797009

https://www.casasnuevasaqui.com/comunidades/tennessee/nashville/ciudad-brentwood

Brentwood

brentwood

Share This