Call Us Today: 1-818-445-9557
Call Our Office

1-310-275-2076

8335 Sunset Blvd

West Hollywood, CA

9AM-9PM

Monday - Sunday

Sunset Plaza Drive

sunset plaza drive

By in Hollywood Hills with 0 Comments

sunset plaza

sunset plaza Drive

Dentro de la localidad de Hollywood Hills, se encuentra el vecindario de Sunset Plaza Drive, el cual es uno de los más resaltantes dentro de las propiedades y bienes raíces, por lo que es un punto a tomar en cuenta al momento de querer cambiar de aire, por lo que es preciso conocer cada rincón de dicho lugar para conocer todo al respecto.

Basta hacer llegar los potenciales de esta localidad, para poder convertirlo en un destino práctico para elegir como domicilio propio, por ello establecer la descripción propia de este vecindario para saber si se encaja con este lugar.

Los mejores barrios para comprar casa en Los Ángeles

          La elegancia marca pauta dentro de los barrios de Los Ángeles, y de este estigma no escapa Sunset Plaza Drive, esto se lo añade principalmente a las boutique que forman parte de esta localidad, por lo que se distingue dentro de los demás lugares de esta ciudad, a su vez es sumamente concurrida por el comercio y esparcimiento como parte de sus atractivos.

Además de que en sus adyacencias se encuentran vecindarios del tipo de Bird Streets, y Doheny Estate, por lo que traslada los aires de los suburbios hasta sus instancias, siendo un nicho placentero para alejarse de cualquier estrés, pero contando con productos y marcas de primer nivel por sobre todas las cosas, ya que es el epicentro de ello.

 

Ventajas de vivir en Sunset Plaza Drive

          Su sección céntrica que comprende el bulevar Sunset, el cual presenta un espacio repleto de opciones para la vida social y comercial al alcance de unos escasos metros, donde se percibe en las aceras puestos de café, los cuales son un gran atractivo, pero al mismo tiempo de gran utilidad por el agitado estilo de vida americano.

Por otro lado al vivir en Sunset Plaza Drive se está bajo la posibilidad de toparse con el estilo medieval que adorna sus calles, puesto que se encuentra bajo la influencia de la arquitectura gregoriana, por lo que se conserva la costumbre de los escaparates, así que se vive en contacto directo con el arte, lo cual es una atractivo visual enorme.

 

Comprar casa en Sunset Plaza Drive

          Las propiedades inmobiliarias de Sunset Plaza Drive se consideran repletas de lujo y confort, por lo que son la elección de diversas celebridades, así mismo la mayoría de los bienes que componen esta ubicación tienen dentro de sus virtudes, poder brindar una escena panorámica muy seductora lo que le suma mayor valor a las propiedades.

Por lo que es el principio objetivo de cualquier comprador de lujo, porque termina formando parte de Hollywood Hills West, así que conserva el espíritu local, siendo el menor precio ubicado dentro de las ofertas online es de $675.000 USD hasta los $22.900.000 USD, estableciendo principalmente un balance entre condominios y casas.

Igualmente las propiedades son de características muy lujosas priorizando totalmente la comodidad por encima de todo, en concordancia con los vecindarios prestigiosos que al final sirven como garantía para vivir más seguros y esa tranquilidad amplia una mejor calidad de vida, por lo que comprar una casa en esta localidad es una sabia decisión.

Share This