Call Us Today: 1-818-445-9557
Call Our Office

1-310-275-2076

8335 Sunset Blvd

West Hollywood, CA

9AM-9PM

Monday - Sunday

Comprar una Casa en Hollywood Hills

By in Hollywood Hills with 0 Comments

Hollywood Hills es una de las zonas más glamurosas de Estados Unidos, mayormente conocida por tener el famoso letrero “Hollywood” entre sus picos. Esta zona también se ha vuelto muy popular por la cantidad de celebridades que aquí viven.

En Hollywood Hills se encuentra un vecindario muy grande, por lo que las opciones de hogar en esta zona sobrarán, siendo conocida como el lugar de vivienda de las personas ricas e ideal para quienes aman las vistas hacia las montañas.

Los mejores barrios para comprar casa en Hollywood Hills

Hollywood Hills se ha caracterizado por ser una zona muy soleada de todo Estados Unidos, ofreciendo también una vida lejos del bullicio y estrés de la ciudad, acompañado de una hermosa vista de montañas.

Vivir en esta zona les da a las personas un respiro de todo, pero con la opción de mantenerse conectados a la vida creativa que abunda en Los Ángeles, pues aquí tendrán como vecinos desde abogados y ejecutivos hasta escritores y pintores.

Hollywood Hills se compone de dos áreas grandes, las cuales a su vez cuentan con excelentes vecindarios para vivir. Una de estas áreas es conocida como “Hollywood Hills East” la cual contiene parques y hasta barrios históricos.

En esta zona se encuentra uno de los principales barrios llamados Sunset Strip. Además de contar con una cadena de viviendas, en esta zona también se encontrarán locales de música, clubes y hasta un boulevard.

Muy cerca de Sunset Strip se encuentran los vecindarios Bird Streets y Beachwood Canyon, las cuales son zonas muy transitadas que cuentan con carreteras y espacios ideales para correr o caminar.

La segunda zona en la que se divide se conoce como “Hollywood Hills West” y aquí se encontrará el barrio Hollywoodland (el cual cuenta con el letrero de Hollywood) y es uno de los más antiguos de la zona.

Finalmente, se encontrará el vecindario de nombre The Oaks el cual contiene una de las casas más grandes de Estados Unidos, así como también está compuesto de pequeñas casas de lujo.

 

Ventajas de vivir en Hollywood Hills

El buen tiempo y los vecinos famosos son sin duda una de las principales ventajas de vivir en esta zona, así como la tranquilidad que este espacio brinda. Esta es una zona ideal para contagiarse de la energía artística que puede brindar todo Estados Unidos.

Esta es una zona que cuenta con una variedad de casas con distintos estilos que van desde el renacimiento colonial español hasta el renacimiento Tudor. También gracias a su paisajismo exuberante, brinda mayor privacidad a quienes deciden vivir aquí.

Hollywood Hills, además de ser un lugar lujoso, brinda un sinfín de parques en donde los que viven aquí podrán realizar diversas actividades como el senderismo o el ejercicio al aire libre. Es un lugar que se esfuerza por mantener sus zonas verdes.

 

Comprar casa en

Hollywood sign

Hollywood Sign

Los bienes raíces en esta zona del país es un negocio que va en aumento, pues en ella se encuentra una gran variedad de viviendas lujosas en venta, así como viviendas ubicadas en zonas ricas de historia.

Los inmuebles de este lugar tienen un precio promedio de 1.6 millones de dólares la casa más lujosa. Actualmente los precios de las casas en Hollywood Hills han ido descendiendo, por lo que es un excelente momento para adquirir una vivienda aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Referencias

https://es.wikipedia.org/wiki/Barrios_y_regiones_de_Los_%C3%81ngeles

https://www.rubyhome.com/blog/living-in-hollywood-hills/

https://pezziniluxuryhomes.com/hollywood-hills-info/

Share This