Call Us Today: 1-818-445-9557
Call Our Office

1-310-275-2076

8335 Sunset Blvd

West Hollywood, CA

9AM-9PM

Monday - Sunday

Comprar casa en The Outpost Estates

By in Hollywood Hills with 0 Comments

Comprar casa en The Outpost Estates

The Outpost Estates es uno de los vecindarios más antiguos y lujosos de la zona. Este está compuesto de unas 420 casas que cuentan con un diseño español que ha sobrevivido con el paso de los años, tal cual fue la visión de su diseñador.

El vecindario The Outpost Estates fue fundado para el año de 1920 durante el nacimiento de Hollywood. Este se encuentra bastante próximo a Hollywood, por lo que sin duda los residentes de esta zona se toparán con diversas celebridades.

Los mejores barrios para comprar una casa en The Outpost Estates

The Outpost Estates es uno de los vecindarios más populares de todo Hollywood. Se caracteriza por ser un lugar tranquilo cerca de las celebridades, por lo que cualquiera que se mude aquí podrá visitar y hacer un tour por todo Hollywood.

Este vecindario cuenta con 420 casas importantes y lujosas con una estructura y diseños españoles que han perdurado desde su construcción hasta el día de hoy. También se caracteriza por ser una zona de tranquilidad y privacidad para todos.

Además de esto, quienes viven aquí pueden disfrutar de la época de oro y glamour que tuvo Hollywood con todas sus comodidades. Ellos cuentan además con las mejores escuelas cerca.

Al vivir aquí, se tiene también muy cerca otras ciudades de Los Ángeles que cuentan también con espacios de lujo y boutiques importantes. Estas localidades son Mulholland Drive, Franklin Avenue y Hollywood Heighs y Hollywood Bowl.

 

Ventajas de vivir en The Outpost Estates

The Outpost Estates es una zona que les brinda a todos sus habitantes viviendas lujosas, con todas las comodidades y ricas en historia más un diseño único. Esta zona también les proporciona privacidad y descanso de una vida agitada.

Vivir en este vecindario también garantiza contar con un clima cálido la mayoría de los días del año, por lo que las actividades a realizar son diversas. Hay que tener en cuenta además la proximidad del mismo con Hollywood y las distintas atracciones de ella.

The Outpost Estates garantiza una vida llena de arte, exposiciones de pinturas, conciertos, recitales, museos, y una vista hermosa garantizada. Además, cuenta con uno de los mejores mercados de bienes y raíces.

Finalmente, al vivir en esta zona se cuenta con algunas de las mejores escuelas del condado. Aquí se encuentran tres escuelas primarias y dos escuelas secundarias que se encargan de atender este lujoso vecindario.

 

Comprar casa en The Outpost Estates

Este vecindario cuenta con uno de los mejores mercados de inmobiliarios, a pesar del limitado número de casas que aquí se encuentran. Por esto, es importante que aquella persona que desee vivir aquí cuente con un agente de bienes y raíces experimentado.

Los precios de estas lujosas casas puede variar entre 1.5 y 3.3 millones de dólares, pudiendo ser más elevado o un poco menos elevada la cifra. Aquí todas las personas interesadas en vivir en el vecindario deben esperar que surja una oferte en el mercado.

En cuanto a las casas disponibles, actualmente se encuentra una que cuenta con su propia piscina. Esta casa también cuenta con 5 camas, 6 baños y 4.698 pies cuadrados, siendo una construcción original del año 1988.

 

 

 

 

 

 

Referencias

https://wiki2.org/en/Outpost_Estates,_Los_Angeles

https://en.wikipedia.org/wiki/Outpost_Estates,_Los_Angeles

https://www.tripadvisor.com.ve/Attraction_Review-g32655-d561785-Reviews-Outpost_Estates-Los_Angeles_California.html

https://pezziniluxuryhomes.com/the-outpost-estates/

OUTPOST ESTATES

OUTPOST ESTATES

Share This