Call Us Today: 1-818-445-9557
Call Our Office

1-310-275-2076

8335 Sunset Blvd

West Hollywood, CA

9AM-9PM

Monday - Sunday

Comprar casa en Mount Olympus

By in Hollywood Hills with 0 Comments

Comprar casa en Mount Olympus

El Mount Olympus es un vecindario que se ubica en Hollywood Hills. Tal cual indica su nombre, este cuenta con increíbles vistas hacia montañas verdes y con distintos lujos muy deseables en todo Estados Unidos.

Se estableció en el año de 1960 y actualmente es conocido por sus casas unifamiliares con toques de arquitectura moderna, siendo viviendas deseables. Esta es una de las zonas más poblada por celebridades e importantes ejecutivos.

Los mejores barrios para comprar casa en Mount Olympus

Mount Olympus se caracteriza por ser una zona bastante relajada y ubicada en el corazón de la zona lujosa Hollywood Hills. Ella se encuentra a 5 minutos del lujoso Sunset Strip y muy cerca cuenta con lujosos restaurantes y boutiques.

Es una zona bastante privada, por lo que ha sido elección de muchas celebridades y cerca de ella se encuentran lugares de gran interés como ríos, valles, ranchos y senderos como el Oak Spring Trail.

Este es uno de los mejores vecindarios de todo Hollywood Hills, pues en él se encontrarán casas con una estructura muy moderna y con todos los lujos incluidos. Es un vecindario tranquilo y que cuenta con beneficios en el ámbito escolar.

 

Ventajas de vivir en Mount Olympus

Este es un vecindario que está ubicado en la mejor zona de Hollywood Hills, por lo que los lujos están asegurados. Vivir en una de estas casas garantiza una privacidad y una tranquilidad a todos sus habitantes.

Otra de las ventajas que contiene esta zona es el poder contar con restaurantes y tiendas comerciales de la mejor calidad tan cerca, así como contar con lugares como Sunset Strip cerca.

Así mismo, esta zona también le brinda a sus habitantes un clima cálido e ideal para realizar cualquier actividad en el aire libre; cabe destacar que cerca de ella hay una variedad de ríos, valles y senderos para disfrutar al máximo, así como las mejores escuelas.

 

Comprar casa en Mount Olympus

Las viviendas en Mount Olympus han tenido mucha demanda en su mercado inmobiliario gracias a su estructura antigua, a los lujos que poseen y a la zona de lujo en la que se ubican.

Actualmente estas casas en venta tienen un precio que varía de los 1.5 y 2 millones de dólares, sin embargo, también se encuentran muchas otras por un precio más elevado que alcanza los 6 millones de dólares.

Entre las casas más populares que hay en venta en esta zona data del año 1988. Esta es una mansión de lujo que cuenta con 4.698 pies cuadrados y, además, cuenta con piscina, jardín y 5 habitaciones con 6 baños.

Otra de estas casas en venta es igual de antigua y cuenta con dos piscinas, 4 baños y 4 cuartos de gran tamaño. Esta es una mansión de 3.701 pies cuadrados y en su interior cuenta con vigas talladas en madera, propias de un diseño español.

Esta mansión también cuenta con grandes ventanales y techos altos con un piso de roble europeo, es excelente para una familia numerosa y tiene chimenea acompañada de hermosas puertas de vidrio plegables. Una excelente opción en el mercado.

 

 

 

 

 

 

 

Referencias

https://www.esciudad.com/ciudad/mount-olympus-los-angeles-california

https://www.weichert.com/87204894/

https://www.redfin.com/neighborhood/62910/CA/Los-Angeles/Mount-Olympus

https://pezziniluxuryhomes.com/mount-olympus/

mount olympus

mount Olympus

Share This