Call Us Today: 1-818-445-9557
Call Our Office

1-310-275-2076

8335 Sunset Blvd

West Hollywood, CA

9AM-9PM

Monday - Sunday

Comprar casa en Hancock Park

By in Hollywood Hills with 0 Comments

Comprar casa en Hancock Park

Hancock Park es un barrio bastante histórico que se encuentra ubicado en Los Ángeles. Se dice que este vecindario se fundó alrededor de 1920, por lo que mucha de las casas que aquí se encuentran conserva su estructura original del siglo XX.

Este vecindario cuenta con dos de las mejores escuelas del condado y una escuela pública, con un clima bastante cálido y con un parque que lleva su mismo nombre cerca. El Hancock Park es un lugar multicultural, pues residen desde latinos hasta asiáticos.

Los mejores barrios para comprar casa en Hancock Park

Hancock Park es hogar de residencia de muchas personas famosas, así como es una localidad para contar con tranquilidad y descanso de una vida ajetreada propia de las grandes ciudades de Los Ángeles.

En esta zona también se podrá contar con una gran variedad de vecinos no famosos, entre los cuales hay personas de nacionalidad latina, asiática o incluso gente de color y provenientes de Corea.

Entre sus lugares más deseables para vivir destacamos el Larchmont Village. Esta es una de las zonas más tranquilas de todo el lugar y cuenta con grandes y pintorescas casas. Además de ellas, también se podrá encontrar aquí una cantidad de tiendas comerciales.

Toda esta zona fue desarrollada sobre lo que antiguamente era un campo de golf, por lo que su tamaño es reducido y cuenta con una población baja en comparación al resto de California; sin duda, es un espacio para relajarse de los suburbios.

 

Ventajas de vivir en Hancock Park

La ventaja de vivir en esta zona es sin duda lo rica en historia que es, además de contar con paisajes verdes y un parque donde realizar un sinfín de actividades deportivas o de recreación.

El Hancock Park ofrece una vida relajada para aquellas personas que buscan vivir tranquilos. Aquí se tiene la ventaja de que, al ser un espacio no tan grande como una ciudad entera, todo está más cerca y a la mano.

También se podrá contar con una variedad de restaurantes de la mejor calidad, boutiques lujosas y una diversidad de escuelas privadas muy reconocidas, así como excelentes escuelas públicas y accesibles.

 

Comprar casa en Hancock Park

Las casas que se encontrarán en esta zona son de la arquitectura más antigua de la zona, siendo de un estilo clásico. Estas casas cuentan con todos los lujos posibles y ubicadas en la mejor parte de este condado.

Se puede decir que el mercado inmobiliario de esta zona es bastante demandado, pues son muchas las personas que buscan viviendas ricas en historias. De hecho, este mercado puede sufrir un aumento.

Este aumento podría ser del 25% por lo que comprar una casa en Hancock Park se ha vuelto más deseable todavía. Sus casas tienen un precio que varía desde los 1.25 millones de dólares.

Las viviendas que se podrán encontrar en esta zona generalmente suelen contar con piscinas y ventanales que cubren una pared, así como también cuentan con más de 4 habitaciones, dos jardines y más de 3 baños.

 

 

 

 

 

 

 

Referencias

https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Hancock

https://www.tripadvisor.com.ve/HotelsNear-g52024-d562206-Hancock_Park-Portland_Oregon.html

https://en.wikipedia.org/wiki/Hancock_Park,_Los_Angeles

https://www.hancockpark-homes.com/CA/Hancock_Park

https://www.apartmenthomeliving.com/los-angeles-ca/hancock-park/casas-alquiler

hancock park

Share This