Call Us Today: 1-818-445-9557
Call Our Office

1-310-275-2076

8335 Sunset Blvd

West Hollywood, CA

9AM-9PM

Monday - Sunday

Mulholland Estates Gated Community

By in Beverly Hills with 0 Comments

Comprar casa en Mulholland Estates Gated Community

Mulholland Estates Gated Community es una comunidad que se encuentra ubicada en Beverly Hills, en Los Ángeles. La entrada a esta comunidad se encuentra a un lado de Mulholland Drive, otra de las comunidades lujosas que tiene Beverly Hills.

Esta zona se ha vuelto tan popular y demandada gracias a que, además de contar con diversos lujos, Mulholland Estates Gated Community cuenta con una seguridad de primer nivel, la cual ha atraído a diversas celebridades y a empresarios importantes.

Los mejores barrios para comprar casa en Mulholland Estates Gated Community

Esta zona de Beverly Hills ha sido una de las más lujosas y famosas desde su inauguración en el año 1990. Esta se fundó a finales de la década de 1980 y a principios del año mencionado anteriormente.

Este vecindario cuenta con una de las mejores vistas de Los Ángeles, con una singular vista a los cañones, la ciudad y los exuberantes jardines que aquí se pueden encontrar.

Sin importar en qué parte de este vecindario te encuentres, aquí se goza de seguridad todos los días de la semana y cada hora de ella, de manera que los residentes millonarios pueden estar aliviados.

Así mismo, las casas que aquí se encuentran son las que han contribuido a darle popularidad a este vecindario. Ellas son dignas de la realeza, pues cuentan con todos los lujos y la tranquilidad posible.

 

Ventajas de vivir en Mulholland Estates Gated Community

La principal ventaja de Mulholland Estates Gated Community, y lo que más la ha caracterizado, ha sido la seguridad con la que cuenta. Aquí todos sus residentes tienen seguridad y vigilancia las 24 horas del día y todos los días del año.

Así mismo, también esta zona cuenta con las ventajas del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, lo cual incluye una variedad de escuelas tanto privadas como públicas a elección de cada cual.

La vista que ofrece Mulholland Estates Gated Community también es una de sus mayores ventajas y características, así como los jardines que en esta zona se encuentran, pues esta comunidad es 100% verde.

Al ser una comunidad lujosa con grandes mansiones, aquí también se podrá contar con piscinas, canchas de tenis y de basquetbol para que todos sus residentes puedan practicar deportes y cualquier actividad al aire libre.

 

Comprar casa en Mulholland Estates Gated Community

Uno de los mayores atractivos de este vecindario, además de su lujosa entrada, sin duda han sido sus lujosas mansiones. Generalmente estas casas suelen tener una medida de 6.000 mil cuadrados, la más pequeña. La más lujosa puede alcanzar los 12.000 pies.

La mayoría de estas casas que se encuentran en el vecindario son antiguas, ellas fueron construidas en la década de 1990, manteniendo aún su estilo clásico. Además de encontrar diversas mansiones en venta, estas también suelen alquilarse por 25.000 dólares.

El mercado inmobiliario de esta zona es el que más ofertas tiene, pues son muchas las personas que desean vivir rodeados de estos lujos. El precio de estas casas puede variar de los 2 millones de dólares hasta los 15 millones de dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Referencias   

http://www.elitelahomes.com/2012/03/mulholland-estates-gated-community-beverly-hills-homes-for-sale/

https://pezziniluxuryhomes.com/mulholland-estates-gated-community/

mulholland estates gated community

Share This